Linksys ofrece conectividad optima para tu negocio

Linksys AC1300C ya está a la venta en México

No basta con tener un sólo router para cubrir las necesidades de hoy en día, deben ser más y de mejor alcance en nuestros negocios u oficinas, pues la importancia de la conectividad ha incrementado en los últimos años.

Linksys es una marca que ha puesto especial énfasis en mejorar la experiencia de los usuarios cuando navegan por la red. Cuentan con herramientas que brinda facilitan las soluciones a través de la nube, es decir, sin necesidad de estar físicamente en el espacio donde se encuentra nuestro router o punto de acceso.

Una solución tecnológica es el Linksys AC1300C, que cuenta con Linksys Cloud Manager 2.0, que ofrece soporte MU-MIMO y permite administrar redes de forma remota mediante un inicio de sesión único y un panel de control fácil de usar. Tiene un peso ligero y un tamaño perfecto para poderlo colocar en cualquier punto sin que estorbe.

El valor agregado principal de este equipo es el Linksys Cloud Manager, que ofrece una sencilla interfaz que muestra información de la red en tiempo real, así como útiles estadísticos sobre cada punto de acceso que sea parte de la red.

Linksys Cloud Manager también cuenta con un portal cautivo para dar acceso seguro a la red, brindando confianza para la navegación mediante autenticación, haciendo esto ideal para negocios de hospitalidad (como cafeterías, escuelas, hospitales, franquicias o cualquier hot-spot WiFi).

Con estas soluciones remotas, podrás controlar en tiempo real la conexión de tu negocio sin necesidad de estar presente, sin afectar el funcionamiento de tu red.