Tómate la mejor selfie con HUAWEI y Selfie Factory en Ciudad de México

Visita Plaza Carso, de martes a viernes en horario de 12:00 a 20:00 horas

Selfie Factory es una nueva propuesta de museo en donde el visitante es la estrella del lugar y el objetivo principal es que vivan una experiencia única de tomarse fotos que les permita liberar la imaginación en más de 25 increíbles escenarios cómo fondo para crear recuerdos inolvidables.

En este recorrido de más de 750 metros cuadrados, los usuarios descubrirán desde espacios oscuros con luces neón, grandes cajas de espejos, albercas gigantes con pelotas transparentes, hasta un par de escenarios sensoriales, uno con efecto de burbujas que encapsulan humo y otro de nieve artificial.

Esta propuesta cuenta con una colaboración con la compañía de arte Sach Crew Street Art Company quienes diseñaron un cuarto con murales gigantes y pintura fluorescente que cobra vida bajo el efecto de luz negra, sin lugar a duda, un lugar increíble para tomar cuantas selfies desees.

En Selfie Factory la meta es diversión para todos y que los usuarios puedan liberar a ese fotógrafo o celebridad que tienen en su interior y que mejor manera que hacerlo de la mano del nuevo HUAWEI nova 9 SE, un teléfono dirigido a estas personas que les encanta crear contenido y capturar grandes momentos, comenta Filippo Pandolfini, director de Selfie Factory.

Hablando de selfies, la mejor es aquella donde muestre realmente tu personalidad, estilo y claro, tener en mente los tips básicos como cuidar los contrastes, tener una lente limpia, evitar el uso de flash, contar con una buena iluminación, entre otros.

Si quieres crear tus propias experiencias y selfies llenas de vida en Selfie Factory junto a tu HUAWEI nova 9 SE visita Plaza Carso, de martes a viernes en horario de 12:00 a 20:00 horas, o bien los sábados de 11:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 19:00 horas.