Motorola anuncia la apertura del Festival SmartFilms 2021 en México

SmartFilms edición 2021 presentado por Motorola México

SmartFilms y Motorola anunciaron la apertura oficial del festival de cine hecho con celulares edición 2021, por lo que a partir de hoy abren sus puertas en la antesala perfecta para la proyección de la selección oficial de cortometrajes los días 17 y 18 de noviembre desde la Facultad de Cine en la colonia Roma de la CDMX.

Motorola acompaña a la categoría Profesional, en la que invita a cineastas a realizar sus cortometrajes inspirados en historias reales de los RISERS que transforman el mundo. El cortometraje ganador será acreedor a la suma de cien mil pesos mexicanos.

Los Risers son aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad, de todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología para cumplir sus sueños. Ellos son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad. En Motorola, consideramos a la tecnología, una herramienta que permite a los usuarios relacionarse, capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando y demostrando la manera en que se utiliza y el alcance que tiene para hacer una diferencia en el mundo” comenta Rodrigo Díaz, director de Mercadotecnia para Motorola México.

Motorola y SmartFilms invitan a los usuarios a registrarse en smartfilms.com para vivir las experiencias que se presentarán, como las siguientes:

  • 17 y 18 de noviembre: Muestra de la selección de cortos.
  • 20 de noviembre: GRAN SMARTFILMS donde se entregará el galardón.
  • 20 de noviembre: Congreso SmartFilms.
  • 25 de noviembre: Alfombra roja en el Teatro Centenario.