Motorola lanza Moto Care, el plan de protección contra robo

Moto Care ya está disponible en México

Motorola ha lanzado un nuevo servicio en México llamado Moto Care, que se trata de un plan de cobertura para proteger los smartphones en caso de robo, accidentes y otros imprevistos hasta por dos años.

El objetivo de la compañía es prolongar la vida útil de los dispositivos de la marca y evitar pérdidas al consumidor. Los usuarios tienen acceso a varios planes que se adaptan a las necesidades de cada uno, un servicio que se puede contratar desde el sitio web de la compañía.

Con Moto Care las personas podrán disfrutar de la tranquilidad de mantenerse comunicados con quien más quieren en todo momento, aun en los momentos de imprevistos. Al adquirir alguno de los planes de este seguro, estará protegido contra danos accidentales, entre los cuales incluyen roturas de pantalla, danos por exposición a líquidos, danos totales, y más.

Este nuevo plan se podrá contratar al momento de adquirir de su equipo, cuyo costo es mensual, con cobertura valida solo en territorio nacional y los pagos pueden realizarse mediante tarjea crédito.

Protección danos accidentales

Los planes de protección contra accidentes brindan una cobertura de 1 o 2 años por daños físicos y líquidos. Esto incluye pantallas rotas y hasta tres reclamos2 por daños accidentales con deducibles bajos.

En caso de que no sea posible reparar el smartphone asegurado, el seguro indemnizará al asegurado, mediante la entrega de un dispositivo reacondicionado o nuevo, con mismas características o características similares del smartphone asegurado. Conoce más sobre Moto Care – protección contra accid6entes.

Protección contra accidentes y robos

Este plan es más completo, ya que, en caso de robo, Moto Care garantiza que el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo Motorola igual o similar al suyo. Conoce más sobre Moto Care – protección contra accidentes y robo.