Movistar Libre: nuevo plan personalizado para modificar los beneficios de tu plan o prepago

Movistar Libre llega a México para ofrecer a los usuarios un servicio personalizado

El operador Movistar México lanzó en el país para beneficio de todos los usuarios su nuevo servicio llamado Movistar Libre. Se trata de un plan personalizado en el cual a través de la aplicación Movistar MX, los clientes podrán modificar los beneficios de su plan o prepago en el momento que lo deseen.

La empresa asegura que este servicio es sin limitaciones, cuotas, penalizaciones o realización de algún trámite adicional, esto permitirá a los usuarios tener el control total de sus servicios, por lo que cada uno lo personalizará a sus necesidades y presupuesto.

“En Movistar ponemos a nuestros clientes en el centro, los escuchamos para entender lo que los mueve y así movernos con ellos; por eso hoy ofrecemos a todos los usuarios de telefonía móvil en México, Movistar Libre, transformando y evolucionando la manera de vivir sus telecomunicaciones. Sabemos lo importante que es estar conectado y por eso seguimos desarrollando herramientas que lo faciliten. Tomando como ejes la simplificación, la digitalización y la innovación”, destacó Alfredo Izquierdo, director de Marketing B2C de Telefónica Movistar México.

Movistar Libre será una plataforma de innovación constante e impulsora de la digitalización, en la que se integrarán cada vez más servicios para dar más opciones de personalización a los clientes de una manera muy simple y a precios muy accesibles.