Comunidad

Movistar presentó una estrategia comercial focalizada para el usuario

Telefónica Movistar es una de las compañías que trata de contrarrestar las pérdidas financieras que ha dejado a su paso la pandemia de coronavirus, es por ello por lo que ha decidido hacer una arriesgada maniobra y abandonar las ventas tradicionales de planes de servicio y ofrecer a los consumidores otra alternativa llamada Movistar Libre.

Con Movistar Libre el operador conseguirá mayor eficiencia en recursos humanos y técnicos, así como tener mayor retención de usuarios, ya que proveerá de una aplicación móvil con que la puede modificar al gusto su plan de servicio.

Esta nueva estrategia se planeó con tiempo, incluso se habla que se estuvo trabajando en su lanzamiento meses antes que la Covid-19 impactará a México y al mundo. Es por eso por lo que este nuevo plan del operador tiene como objetivo principal que el usuario decida por sí mismo cuantos megas usará para sus necesidades.

Asimismo, cuánto dinero está dispuesto a pagar por los servicios en los que está interesado y en cuanto tiempo puede utilizarlo antes de que expiren. Por si fuera poco, el consumidor además podrá reconfigurar todo su paquete de servicio a su conveniencia, de prepago a pospago y viceversa.

Movistar Libre es una herramienta que pone la tecnología de Telefónica en las manos de los clientes, con un nivel de contacto personalizado, con servicios a su medida, con la posibilidad de que escojan libremente, tanto en pospago como en prepago, sus planes y si es conveniente para sus necesidades.

Por su parte, la aplicación Movistar Mx tiene hasta el día de hoy más de 5 millones de descargas. Desde la app el usuario puede contratar servicios adicionales, modificar sus planes de servicio, decidir cuantos megas consume y cuánto dinero gastará. Sin duda, Movistar Libre es una opción muy interesante para los usuarios.

Artículos relacionados

Back to top button