Estas son las ofertas de Hisense para el Buen Fin

Hisense y sus descuentos en el fin de semana más barato del año

El Buen Fin ya está aquí y con él muchos descuentos y promociones en diferentes marcas y productos. Como es habitual, Hisense anunció sus ofertas con los mejores precios del año para este fin de semana más barato en México.

Esta marca asiática tendrá descuentos en la mayoría de sus productos, incluyendo: televisores, refrigeradores, celulares, parrillas, aires acondicionados, lavadoras, congeladores horizontales y campanas. Así mismo, los consumidores podrán encontrar descuentos que irán desde el 10% hasta el 55%, principalmente a través de tiendas físicas y/o online de Amazon, AT&T, Bodega Aurrerá, Coppel, Costco, Famsa, El Palacio de Hierro, Elektra, La Comer, Liverpool, Mercadolibre, Sam’s Club, Sanborns, Sears, Soriana, Telcel, Telefónica Movistar, The Home Depot y Walmart.

“Para el Buen Fin de este año, contaremos con una gran oferta de productos para el consumidor. Estamos seguros de que los consumidores se sorprenderán por los precios que estaremos ofertando, todo con el afán de apoyar la economía de las personas”, finalizó Antonio Hidalgo, Chief Operating Officer de Hisense México.

A continuación, puedes ver la lista de productos y descuentos que estará ofertando Hisense durante el Buen Fin:

  • Laser TV L9G con pantalla incluida de 100”, a precio especial y un frigobar de regalo.
  • Televisores premium ULED de 55, 65 y 75 pulgadas con hasta 55% de descuento.
  • Televisores de la serie A6 con hasta 50% de descuento.
  • Línea blanca con hasta 50% de descuento.
  • Teléfonos celulares con hasta 45% de descuento.
  • Aires acondicionados con hasta 30% de descuento.