Algunas unidades del Galaxy S20 se les tiñe la pantalla de amarillo

Cada vez son más usuarios los que están reportando el problema

Varios usuarios han estado reportando en distintos foros de soporte técnico y en Reddit de que la pantalla de su Galaxy S20 está presentando manchas amarillas, en ciertos casos la tonalidad es verde. Algunos dueños de este terminal están acudiendo a los foros de internet para exponer un caso inusual que se está volviendo recurrente.

Propietarios de un Galaxy S20 han compartido que la pantalla de su teléfono se ha teñido de color amarillo, esto comienza con varios parpadeos en el panel que aparece durante una sesión normal de uso. Luego de los parpadeos la pantalla muestra manchas con una tonalidad amarilla, y esa misma plasta va avanzado gradualmente hasta cubrir todo el display. En el siguiente video se puede ver una prueba de ello:

Como se puede ver en el video publicado en YouTube, las manchas amarillas comienzan a aparecer en la esquina superior tanto derecha como izquierda cuya estética es bastante desagradable. El comportamiento varía si el terminal permanece conectado al cargador o la pantalla esta inactiva, las manchas están presentes en todo momento.

Por supuesto, hay malas noticias para los poseedores de este teléfono, ya que por el momento no hay solución conocida, y la única es cambiar por completo el display del teléfono, el cual no será nada barato.

Hasta el momento, Samsung no ha declarado nada al respecto, y tampoco hay un número real de cuantas unidades han presentado el mismo problema. En todo caso que tu S20 presente el mismo problema, deberás contactar con soporte técnico para que te den una respuesta personalizada, pero quizás tengas que desembolsar una importante cantidad de dinero, ya que podría ser una falla del display.

Fuente: Reddit