Pornhub a la baja, el sitio para adultos retira la mayoría de sus videos

Pornhub anunció los cambios en sus normas solo dos días antes de la decisión de Mastercard y Visa

Uno de los sitios para adultos más visitados del mundo está teniendo severos problemas tanto de visitas como económicos debido que ha cambiado sus reglas después de que fue acusada de beneficiarse de violaciones y acoso a menores. Esto generó rápidamente que Mastercard y Visa, anunciarán que no procesarían más lo pagos en el sitio, así como también PayPal.

Ahora, se reporta que el portal de pornografía había hasta hace unos días más de 13 millones de videos, pero ahora mismo quedan menos de tres millones, una cantidad que sin duda es alarmante. El motivo de esta drástica reducción es que la web ha decidido prohibir videos que no provengan de un usuario verificado.

Hasta ahora, cualquiera podía subir una grabación a la plataforma, pero Pornhub ha cambiado sus reglas después de haber sido acusada en una columna de The New York Times de beneficiarse de violaciones a niños y otros abusos.

Pornhub anunció los cambios en sus normas solo dos días antes de la decisión de Mastercard y Visa, cuando ya sabía que ambas empresas estaban revisando su relación comercial con ellos. Ahora, la plataforma impide subir videos a todos los que no sean usuarios verificados y deshabilitar las descargas para usuarios que no son de pago.

Con información de NYTimes