Aquí están las promociones de ZTE para este Buen Fin

Estas son las principales promociones que ZTE tiene para este Buen Fin 2021

Muchas empresas están aprovechando el Buen Fin para ofrecer sus productos a los mejores precios acompañado de promociones y ofertas exclusivas. Las promociones de Hisense ya se han anunciado, al igual que los descuentos de Motorola, y ahora toca hablar de lo que ZTE nos tiene preparado para este fin de semana más barato.

La compañía trae para este Buen Fin 2021 diversas promociones para que estrenes un nuevo smartphone de la marca, razón por la cual se ofrecerá a los consumidores mexicanos descuentos de hasta un 20% en diferentes modelos, entre los cuales destaca el nuevo insignia de la marca, el AXON 30 Ultra 5G.

Este dispositivo ahora podrá ser tuyo a un costo menor por el Buen Fin. Un teléfono que destaca por su pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y su configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles.

ZTE también ha confirmado descuentos en la compra del Blade V30 vita en su versión con 128 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, así como también en los modelos AXON 20, Blade L9 y el Blade V20 Smart.

Durante este día de promociones, en la compra de un AXON 30 te llevarás sin costo un Blade A3; y al comprar el AXON 30 Ultra 5G se te obsequiará un ZTE Blade V30. Es importante mencionar que todas las promociones están vigentes del 10 al 16 de noviembre de 2021.