realme Global Fan Fest traerá promociones para los usuarios mexicanos

El realme Global Fan Fest dará increíbles descuentos a los usuarios mexicanos

realme está celebrando su hito más importante de su historia, pues fue la marca en vender de forma más rápida 100 millones de teléfonos inteligentes alrededor del mundo, por lo que de alguna manera tenía que festejar con sus millones de fans y su presencia en 61 mercados donde México se ha convertido en un mercado clave para la marca.

Es por ello por lo que el fabricante organizará una celebración que traerá grandes eventos y promociones para los fans mexicanos de la mano del realme Global Fan Fest. La empresa celebra cada día 28 de agosto este evento donde la marca agradece a sus fans alrededor del mundo, su lealtad, apoyo y compromiso, esto a través de una serie de actividades y promociones que se llevan a cabo a lo largo del mes.

Desde el pasado 18 de agosto realme llevó a cabo una serie de dinámicas en las redes sociales, donde los fans podrán ganarse asombrosos regalos. Así mismo, y quizás lo más importante, es que todos los puntos de venta en México serán parte de la celebración donde habrá eventos y excelentes promociones.

Promociones realme Global Fan Fest en México

Los usuarios mexicanos podrán encontrar atractivas promociones en la tienda oficial de realme en Mercado Libre del 19 al 31 de agosto. Entre los productos participantes se encuentran los siguientes:

  • realme 7 5G de $8,999 a tan sólo $5,999 pesos.
  • realme Watch 2 de $1,799 pesos, lo podrán comprar por tan sólo $1,199.
  • realme Buds Q2 de $999, los podrán encontrar a tan sólo $699 pesos.
  • realme Watch S Pro de $2,599 a tan sólo $2,391 pesos.
  • realme Buds Air Pro con un precio original de $1,599, podrán ser tuyos por únicamente $1,471 pesos.