realme da a conocer los resultados obtenidos en el Fan Fest 2021

realme ofreció a sus fans serie de descuentos a través de su tienda oficial

realme, la marca de teléfonos inteligentes con el más rápido crecimiento a nivel mundial generó más de $330 millones de dólares en ventas a nivel global durante su muy esperado realme Fan Fest 2021.

Logró un crecimiento interanual del 38% donde vendió 1.6 millones de smartphones, así como 225 mil unidades de dispositivos IoT durante el periodo del festival. Este récord de ventas durante el Fan Fest 2021 se produjo tras otro hito, cuando realme alcanzó y celebró el gran logro de vender 100 millones de smartphones a nivel mundial.

Así mismo, fue también la principal compañía de teléfonos inteligentes que de forma más rápida llegó a esta meta, y lo consiguió a tan solo tres años. Como agradecimiento a los fanáticos, así como a sus seguidores, la marca celebró su Fan Fest de manera virtual, dedicándolo a la gran cantidad de fans que sienten gran pasión por la marca y sus productos.

Este año el realme Global Fan Fest estuvo acompañado de una nueva campaña la cual tuvo como objetivo el resonar entre sus fans mexicanos, se trata de: #TeAtrevesASerTu, en la cual la marca invitó a sus fans a mostrar “su verdadero yo”, a pensar profundamente en lo que quieren y ser lo que realmente quieren ser, sin importar lo que piensen o digan los demás.

realme ofreció a sus fans serie de descuentos a través de su tienda oficial en línea y gozaron de grandes oportunidades entre las que encontramos el realme 7 5G que estuvo de $8,999.00 a tan sólo $5,999.00, otra gran oferta fue el realme Watch 2 que durante este periodo los fans lo podían adquirir por tan sólo $1,199.00.

Pocas marcas se dan a la tarea de entablar conversaciones reales con sus seguidores y para realme esto siempre será una prioridad y una actividad permanente.