Incrementa tu experiencia gaming con estas recomendaciones

Algunas recomendaciones que todo gamer debe tomar en cuenta

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, los videojuegos han tomado una relevancia interesante, a tal grado que, en un rango de 82 mil a más de 114 mil casas en el país, cuentan con una consola de videojuegos. Mientras que 7 de cada 10 gamers eligen un smartphone como dispositivo principal para actividades de juego.

De esta manera, en el país el tema de los videojuegos ha tomado mucha relevancia. Estados como Baja California, Guadalajara y Ciudad de México son los más representativos en cuanto a cantidad de personas interesadas en el gaming. Un reciente estudio realizado por The Competitive Intelligence Unit señala que el 72 por ciento de los gamers utiliza sus celulares para jugar videojuegos.

El avance tecnológico que empresas como OnePlus, considerada dentro del top 5 de los líderes globales de tecnología móvil, cada vez más desafían los conceptos convencionales para ofrecer la mejor experiencia al usuario en temas de gaming. Por ello, el fabricante enlista algunas recomendaciones que todo gamer debe tomar en cuenta para disfrutar su experiencia al máximo.

Según OnePlus, todo jugador debe asegurarse de que su teléfono tenga la carga correcta. Contar con la carga completa de la batería de tu celular, te permitirá vivir una experiencia de juego constante y sin interrupciones. Por otro lado, activar el modo fanático en tu OnePlus permitirá optimizar el rendimiento del juego en todo momento, ya que oculta llamadas entrantes y notificaciones que puedan entorpecer durante el juego.

Los equipos del fabricante permiten disfrutar de tus videojuegos a través de pantallas de 90 Hertz para un juego más fluido. Port otro lado, también puedes grabar tus partidas con solo habilitar el modo de grabación y mostrar al mundo todos tus trucos.