¿Qué tan resistente es el Pixel 6 Pro? Este video nos lo demuestra

Pixel 6 Pro de Google se somete a prueba de durabilidad

El youtuber JerryRigEverything nos trae un nuevo video donde pone a prueba la resistencia y durabilidad del nuevo teléfono de Google, el Pixel 6 Pro. Si te estas preguntando si el nuevo integrante e insignia de la serie Pixel es lo verdaderamente resistente a los arañazos o golpes, este video lo demuestra.

Jerry, como es habitual en sus videos, comprueba la pantalla del teléfono contra la clasificación de dureza Mohs, los resultados revelan que el cristal Gorilla Victus de Corning es susceptible a ligeros arañazos, pero esto sucede hasta el nivel número 6 de Mohs.

La siguiente prueba fue directamente para el módulo fotográfico donde se encuentran las tres cámaras traseras, en esta ocasión se utilizó un cúter que, al rayar los lentes, se descubrió que toda el área de las cámaras está hecha de vidrio, pero entre el módulo y la parte trasera hay una gran presencia de plástico.

Por último, llegó la prueba de flexión del dispositivo, en esta situación el Pixel 6 Pro es bastante resistente debido a que conserva su integridad estructural. Por supuesto, había dudas sobre la prueba de flexión, pues se especuló que debido a que el equipo adopta un diseño de vidrio de doble capa, podría romperse directamente y con facilidad, pero no fue así.

El Pixel 6 Pro es el nuevo smartphone de Google con el que quiere competir en el mundo Android. Para ello, nos ha entregado un móvil con una pantalla pOLED LTPO de 6,7 pulgadas con frecuencia de actualización adaptativa de 10Hz a 120Hz.

Internamente, el equipo está impulsado por Tensor, el chip personalizado por Google y fabricado por Samsung, que trabaja junto con un chip de seguridad Titan M2, 12 GB de RAM y tres versiones de almacenamiento, 128GB / 256 GB / 512 GB tipo UFS 3.1. Tiene Android 12 como sistema operativo y sensor de huellas digitales bajo la pantalla.

En cuanto a las cámaras, el Pixel 6 Pro tiene un sensor principal de 50 megapíxeles con sensor Samsung GN1, cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 y un teleobjetivo de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX586.