Conoce la nueva campaña digital de Motorola que apoya a perros de la calle

Participa para ganar un Art toy de Mr. Mitote y Motorola

Motorola ha dado a conocer el Riser mexicano que se unirá a la campaña digital para recaudar donativos en especie para el refugio Cángeles y así ayudar en el Día Mundial del Perro. Parte ello, el fabricante buscó personajes inspiradores con proyectos que, a través de la tecnología, aportan a la comunidad para ayudarlos con su propósito.

Heriberto Rodela es el riser que colaborará con Motorola. Un riser son personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad. De esta manera, Rodela, mejor conocido como Mr. Mitote, quien junto con Fray Antonio Alfaro y el proyecto “Combiteca”, fueron seleccionados por ser inspiración para otros y dejar impacto en la sociedad, con la ayuda de nuevas herramientas como la tecnología.

Mr. Mitote es un artista, diseñador gráfico, ilustrador, escultor y modelista mexicano que ha resaltado en la industria del Art toy con sus atrevidos personajes influenciados por el mundo animal y salvaje. Este riser realiza una investigación fisionómica de cada animal antes de crear una obra inspirada en su textura, color y figura.

El ilustrador se dedica a promover el cuidado y una cultura de respeto y empatía hacia los animales colaborando con asociaciones que cuidan y ponen en adopción a perros y gatos que han sido abandonados o han estado en la calle.

Con motivo del Día Mundial del Perro, este 21 de julio, Motorola lanzará una campaña digital en la que promoverá la donación de alimentos para mascotas, que será destinada para el refugio de perro Cángeles. El objetivo es fomentar la concientización sobre la situación de calle que viven los perros en México y motivarlos a donar croquetas para el refugio.

Los usuarios que participen en la campaña podrán ganar uno de los 35 art toys edición limitada de Mr. Mitote y Motorola. Para participar solo debes comprar en línea una bolsa de mínimo 2kg de croquetas y enviarlas al refugio Cángeles, registrar tus datos junto con el comprobante de compra al sitio web www.hellopromos.com.mx y contar como utilizarías la tecnología para ayudar a perritos de la calle.