Samsung abrirá tres nuevas tiendas físicas en México

Samsung busca ofrecer sus productos en todo el país a través de sus tiendas físicas

Samsung Electronics quiere llegar a más consumidores mexicanos, y para ellos ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas físicas en el país, con lo que ofrecerá nuevos puntos de venta, acercándose aún más a los usuarios con un extenso catálogo de productos y servicios especializados.

Entre las primeras tres nuevas tiendas se encuentra la de plaza Metrópoli Patriotismo, que está ubicada en Ciudad de México, y la cual se inauguró el 18 de agosto. Sin embargo, la empresa abrirá dos tiendas físicas más, una estará ubicada en en Plaza Ágora, en Uruapan, Michoacán, que abrirá sus puertas este 20 de agosto, mientras que la otra sucursal estará ubicada en Plaza Cibeles, en Irapuato, Guanajuato, la cual se inaugurará el próximo 25 de agosto.

“Consideramos la satisfacción del cliente como nuestra máxima prioridad. Continuaremos abriendo nuevas tiendas físicas en todo el país, ya que en estos espacios buscamos estar más cerca de los consumidores que busquen algún producto que se adapte a su estilo de vida o un servicio que cumpla sus necesidades”, comentó Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics México.

En las tiendas Samsung, las personas podrán encontrar un amplio surtido de productos del fabricante, como toda la serie de teléfonos celulares Galaxy, así como tabletas Galaxy Tab S7, Tab S7+, wearables Galaxy Watch3, Active2, Galaxy Smart Tag, Galaxy Buds+; y próximamente los recién presentados Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4, Galaxy Watch4 Classic y los nuevos Galaxy Buds2.

Todas las Samsung Store del país y las nuevas sucursales obedecen los protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la seguridad de todos los consumidores y colaboradores. Las tiendas tienen un horario de apertura de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 20:30 h.

Fuente: Samsung