Sonos sube el precio de casi todos sus productos, esto cuestan ahora

La subida de precio será del 10%

Los productos de la marca Sonos no son nada baratos, pues se tratan de equipos premium para los amantes del cine en casa con altavoces que ofrecen sonido de alta calidad y diseño insignia. Sin embargo, la marca ha confirmado que subirá el precio de casi todos sus productos, por lo que ahora serán más caros de lo que ya eran.

A través de un comunicado la compañía reveló que a partir del próximo domingo 12 de septiembre sus altavoces sufrirán una alza en sus precios. La mayoría de los modelos aumentará un 10 por ciento, por lo que los precios quedan de la siguiente manera:

  • Sonos One de 199 a 219 dólares
  • Sonos One SL de 179 a 199 dólares
  • Sonos Roam de 169 a 179 dólares
  • Sonos Five de 499 a 549 dólares
  • Sonos Arc de 799 a 899 dólares

El alza en los precios de los altavoces Sonos es notoria, por lo que aquellos usuarios que ya están acostumbrados a invertir de estos sistemas no tendrán problema alguno de pagar, pues recordemos que se tratan de equipos premium.

Es importante señalar que el único modelo que no sufre cambios en su costo es el Sonos Move, que se queda en los 399 dólares. Además, la compañía tampoco mencionó ningún cambio en el precio del Sonos Beam, por lo que probablemente mantenga su precio como hasta ahora.