Superama se convertirá en Walmart Express

La transición será gradual

A través de un comunicado publicado por Walmart de México se informó que todas las tiendas Superama se convertirán en Walmart Express. Estos nuevos establecimientos formarán parte de la nueva estrategia de la compañía en el país y que seguirá el concepto de las Bodega Aurrera Express, pero con otro objetivo.

La nueva cadena de tiendas Walmart Express comenzarán a funcionar a partir de este mes de noviembre, y estarán ubicadas en puntos estratégicos a nivel nacional. La transición será gradual y tomará algunos meses, ya que los actuales Superama recibirán una renovación total.

Con el lanzamiento del nuevo concepto de tiendas Express, Walmart de México y Centroamérica reitera el compromiso de largo plazo que tiene en el país azteca y, por supuesto, sus clientes. El objetivo está en ser el minorista omnicanal más confiables del mercado.

En el último trimestre del año, Superama fue el segundo formato con mayor crecimiento en México, solo por detrás de Sam’s Club. Al cierre de septiembre la compañía contaba con 93 establecimientos distribuidos estratégicamente.