Si posees uno de estos teléfonos Motorola automáticamente tienes Disney+ gratis

Motorola México tiene importantes promociones

Motorola México está ampliando sus beneficios de entretenimiento que ofrece a todos sus clientes en territorio nacional de la mano de Disney+. Con el objetivo de fortalecer la relación con todos los clientes de esta marca, se está ofreciendo la plataforma de streaming de Disney totalmente gratis.

Todos los usuarios que tengan o adquieran alguno de los nuevos equipos de la marca como el edge 20 lite, moto g60 o moto g30, podrán tener hasta 3 meses de suscripción a Disney+ sin costo.

Para poder disfrutar de esta interesante promoción de Motorola México, los usuarios deberán ingresar desde su nuevo smartphone a “Hello You”, la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola, para obtener un código promocional que podrás canjear para suscribirte a Disney+.

Con la promoción podrás disfrutar desde tu teléfono Motorola todo el catálogo de Disney+, donde podrás encontrar documentales, películas y series. Tendrás acceso a los mejores contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Así que, si recientemente adquiriste o estas por comprar alguno de los nuevos moto edge lite, moto g60 o moto g30 de Motorola, automáticamente tendrás un código promocional que podrás cambiar por hasta 3 meses de Disney+ gratis.