Telmex no subirá sus precios durante 2021 y 2022

No habrá aumentó de precios en planes Telmex

Buenas noticias para todos los usuarios que tienen contratados servicios con Telmex, la empresa de Carlos Slim anunció que los precios de sus planes y paquetes de telecomunicaciones, tanto residenciales como comerciales no subirán de precio durante lo que resta de este año 2021 y durante todo el 2022. Izzi hizo algo contrario donde subió 15 pesos por cada servicio, por lo que si tienes contratado triple play con esta empresa tendrás que pagar 45 pesos.

Teléfonos de México quiere apoyar a sus clientes brindando los mejores servicios, manteniendo los mismos precios en sus planes de telefonía e internet. La compañía confirmó que todos los clientes con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los valores adicionales que de forma gratuita les ofrece la compañía, como el clásico antivirus, correo electrónico, acceso a navegación gratuita en lugares públicos y almacenamiento con Claro Drive.

Telmex presentó problemas a nivel nacional

Actualmente, todos los clientes de Telmex cuentan con internet de alta velocidad con paquetes que se adaptan a las necesidades de los consumidores, pues hay planes desde 389 pesos mensuales con hasta 20 Mbps de velocidad, con llamadas ilimitadas, Claro Video sin costo, y 100 GB de almacenamiento en Claro Drive. Este precio continuará como hasta ahora.

La compañía tiene otros planes muy atractivos en comparación con el primer paquete, donde al pagar 435 pesos al mes obtienes hasta 30 Mbps de velocidad de internet, por 499 pesos son 40 Mbps, por 599 pesos mensuales la compañía da 150 Mbps con hasta 2 líneas y 200 GB en Claro Drive, mientras que el paquete más completo cuesta 999 pesos al mes por 200 Mbps y hasta 3 líneas Telmex con 300 GB de almacenamiento en Claro Drive.

Comunicado