Xiaomi está de fiesta, celebra 1,000 Mi Stores en todo el mundo

Xiaomi regalará increíbles productos en sus Mi Stores en México

Xiaomi, la popular marca china parece estar de fiesta, y no es para menos, ya que la empresa está celebrando 1,000 Mi Stores inauguradas en todo el mundo. Cabe señalar que en México ya tiene algunas tiendas físicas, y a lo largo de este año planea abrir otras en Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

Evento “1,000 Mi Stores Celebration” de Xiaomi

La firma china quiere celebrar su hito a lo grande, por lo que anunció que llevará a cabo en sus tiendas un evento llamado “1,000 Mi Stores Celebration”, con la finalidad de agradecer a sus Mi Fans y clientes de todo el mundo.

La primera Mi Store se abrió en Singapur en el 2016, y ahora, 5 años después, celebra 1,000 tiendas físicas a nivel mundial. Esta importante hazaña se ha conseguido a pesar de las complicadas circunstancias a las que se enfrentan las tiendas físicas en todo el mundo.

Este sin duda es un momento muy especial para Xiaomi, por lo que las Mi Stores a nivel global organizarán actividades especiales para todos los Mi Fans del 10 al 25 de julio. Habrá muchas sorpresas y premios, como la actividad Mi Ruleta Digital, donde los usuarios podrán ganar un Redmi Note 10S o una Mi Smart Band 6.

Asimismo, en la compra de 1,000 pesos de productos, más tan solo 49 pesos, te llevas un Mi Bunny Bear, y, en la compra de 1,000 pesos de productos, más tan solo 99 pesos, te podrás llevar un Mi Altavoz compacto, aunque esto está limitado a solo 1,000 unidades.

Puedes celebrar con Xiaomi, por lo que podrás acudir a sus Mi Stores en México para ganar fabulosos premios. Cabe destacar que, hoy en día, en el país hay 8 tiendas físicas de la empresa en 5 estados de la República mexicana, y próximamente se harán más aperturas.