Las ventas de artículos de Star Wars crecieron en eBay en el último año

En 2020, hubo 4 ventas de algún artículo de Star Wars en eBay

Un comunicado ha revelado que, durante el último año, las ventas de coleccionables y memorabilia, en especial las de Star Wars se ha disparado favorablemente. Entre marzo y diciembre de 2020, la cantidad de artículos de esta franquicia vendidos en eBay aumentó casi un 70 por ciento.

El año pasado, hubo 4 ventas de algún artículo de Star Wars por minuto en el sitio eBay, por lo que son buenas noticias. Ahora, para celebrar este May the 4th, eBay se ha asociado con Topps y Disney para ofrecer un exclusivo juego de tarjetas coleccionables.

Este set de 10 tarjetas llamado The Bad Batch, estará disponible para todos los fanáticos de la saga Star Wars a partir de hoy en la tienda oficial de la saga dentro de eBay.

The Bad Batch es una nueva serie de animación que estará disponible en exclusiva en Disney+ y sigue a las tropas de élite y experimentales de la Fuerza Clon 99, o The Bad Batch, mientras navegan por una galaxia que cambia rápidamente tras la Guerra de los Clones.

Cada set contiene un total de 10 tarjetas que incluyen a The Bad Batch, Echo, Crosshair, Wrecker, Tech, Hunter, Fennec Shand, Clone Captain Grey, Omega, Shock Trooper. El set lo puedes encontrar en eBay, así como otros productos de esta popular franquicia.

Con información de eBay