HBO Max tendrá una versión más barata con publicidad

HBO Max con publicidad sería una atractiva opción

HBO Max extenderá su disponibilidad a otros países en algún momento de junio, pero podría llegar con una estrategia mucho más ambiciosa. Recordemos que el servicio actualmente tiene un costo de 15 dólares en Estados Unidos, que aproximadamente son 300 pesos al cambio de divisa actual, un precio bastante caro en comparación con los que ofrece Netflix y Disney Plus.

Sin embargo, todo parece indica que la empresa matriz de HBO, AT&T, tiene un as bajo la manga para hacer de HBO Max una plataforma accesible para todos y para cualquier bolsillo. La alternativa está en ofrecer un servicio con publicidad por un menor costo mensual.

Esto ha sido confirmado por la propia compañía, sin embargo, por desgracia no se reveló cuánto costará este “paquete”. Tampoco se dio a conocer como los anuncios afectarán la experiencia de visualización, si será publicidad que se muestra al final de cada serie o película, en forma de recomendación tipo Amazon Prime Video, o simplemente adoptará una estrategia similar a YouTube con anuncios intermedios durante las películas o series de televisión.

Por supuesto, HBO Max con publicidad sería una atractiva opción para aquellos suscriptores que no les importe ver anuncios a cambio de una tarifa menor. Aunque también tendría sus desventajas, y sería que no tendría estrenos simultáneos, y tampoco gozaría de exclusivas como el paquete completo.

Tendremos que esperar hasta el mes de junio para tener toda la información sobre los precios de HBO Max en México y otras partes de Latinoamérica.

Con información de AndroidAuthority