Western Digital lanza la plataforma Comunidad WD_BLACK Esports

El registro es gratuito y está abierto a todos los gamers de México

Western Digital, en conjunto con Pro Play Esports, lanzan una estrategia para crear la Comunidad WD_BLACK Esports, una importante e interesante iniciativa para el mundo del gaming. Esta iniciativa nace como resultado de la gran participación que tuvo durante el 2020 en la plataforma.

Ahora, la comunidad se ha preparado para brindar a los jugadores más competitivos de México, Colombia y Perú una experiencia novedosa de competencias que ya están corriendo y finalizan en julio de este año. Los jugadores más agiles llegarán a un magno evento donde se enfrentarán para obtener el título de los mejores jugadores de la Comunidad WD_BLACK Esports.

Los torneos de la comunidad creada por Western Digital se dividen en 3 títulos competitivos: League of Legends, Fortnite y Team Fight Tactics. Cada juego se jugará una vez al mes siendo un torneo semanal por cada país. La primera ronda es de febrero a abril y la segunda de mayo a julio.

Los ganadores de cada torneo semana por país se enfrentarán en un showmatch mensual a transmitirse en los canales de Pro Play Esports y Western Digital global. Los premios a los ganadores por ronda y titulo son para el primer lugar un WD_BLACK SSD con disipador de calor de 500 GB, el segundo lugar se llevará un WD_BLACK AN1500 de 2 TB y el tercer un WD_BLACK P10 de 2 TB.

Por supuesto, el registro es gratuito y está abierto a todos los gamers de México, Colombia y Perú.