Xiaomi abrirá una nueva tienda física en México

Xiaomi Fórum Buenavista abrirá sus puertas este sábado

La marca china Xiaomi tiene presencia en más de 100 mercados, donde cuenta con más de 1,000 tiendas físicas, mejor conocidas como Xiaomi Stores. La empresa quiere seguir creciendo con un plan de expansión muy ambicioso, por lo que ya planea la inauguración de una nueva tienda física en México.

A través de un comunicado, y como parte de su solido crecimiento en México, la empresa china inaugurará su décima Xiaomi Store en Fórum Buenavista. Esta nueva sucursal abrirá sus puertas el próximo 16 de octubre, por lo que, con ello, logrará tener presencia en 6 estados de la República Mexicana.

La tienda de Fórum Buenavista se une a las otras Mi Stores localizadas en Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Mérida. Xiaomi tiene como objetivo abrir 3 nuevas Xiaomi Stores más, pero esto sucederá más adelante este año.

Em la tienda los usuarios podrán encontrar un amplio catálogo de productos del fabricante entre los cuales hallarán los relojes Mi Watch, la pulsera de actividad física Smart Band 6, Mi Electric Scooter, Mi Home Security Camera 360 grados y el Mi Robot Vacuum-Mop.

La Mi Store de Fórum Buenavista se ubica en Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, Ciudad de México, tendrá un horario de apertura de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm. El sábado 16 de octubre será el corte de listón en punto de las 12:00 pm donde habrá sorpresas.