ZTE apoya a los menores de Hogares Providencia

ZTE invita a la población apoyar a los niños en situación de calle

ZTE ha lanzado la campaña interna “Una lluvia de ayuda” para Hogares Providencia, una Institución de Asistencia Privada (I.A.P.) que desde 1979 se dedica a proteger y promocionar los derechos de las niñas, niños y jóvenes que por diferentes circunstancias viven en las calles.

La compañía invita a la población que pueda apoyar, a realizar donativos en especie o aportaciones económicas. Los donativos se pueden realizar a través de Banco Santander al número de cuenta 65501177153 a nombre de HOGARES PROVIDENCIA I.A.P.

Mario Banda, director de la institución, afirma que necesitaban suministros de cocina para preparar la comida de los niños. Por lo cual, y gracias a todos los miembros del equipo ZTE se entregaron casi 50,000 pesos en artículos para el hogar en más de 70 paquetes entre ollas, sartenes, cuchillos, vajillas, etc.

Las necesidades de los niños que habitan en los Hogares Providencia son permanentes, por lo que ZTE invita a todos los que puedan donar lo hagan, actualmente se necesita ropa deportiva, entre otros artículos personales.