Realme anuncia a los wearables Watch S Pro y  Watch S Master Edition

 

Realme hoy realizó el evento de presentación en India, de dos nuevos smartwatches y las bocinas Buds Air Pro Master Edition, una versión especial basada en los Buds Air Pro.

Realme Watch S Pro

Tal como el nombre sugiere, es un smartwatch basado en el Watch S, el cual apenas se dio a conocer en ese país. En el caso de la versión Pro, usa un procesador ARM Cortex-M4, con pantalla de 1.39 pulgadas AMOLED, con resolución a 454×454 y autobrillo, tiene más de 100 carátulas y la posibilidad de subir personalizadas.

La carcasa está hecha de acero inoxidable SUS316L, con peso de 63.5 gramos, con las correas, hechas de silicona y piel vegana en cuatro colores: verde, café, azul y negro, siendo la última que se incluye en la compra.

Incluye monitor de ritmo cardíaco, oxímetro, monitor de sueño, de pasos y 15 modos deportivos y un modo de natación. También controles de cámara y de música. Soporte para doble satélite, GPS. resistencia al agua de 5 ATM, alertas, recordatorio de bebidas, notificaciones inteligentes, alerta de llamadas entrantes y controles para música y cámara.

El Realme Watch S Pro tiene batería de 420 mAh, con duración de dos días y se venderá a un precio de $135 USD, a partir del 29 de diciembre en Flipkart y Realme.com.

Realme Watch S Master Edition

Además de la versión Pro, se lanzó al Realme Watch S Master Edition, diseñada por el artista gráfico coreano Grafflex. Posee las mismas características del Watch S, lo que cambia es el diseño de las correas, carátulas y la caja que incluye stickers.

Se venderá en $80 USD en India aunque no se ha dado a conocer la fecha ni lugar de venta. Es compatible con las correas presentadas en silocna de color naranja,azul, verde que saldrán a la venta el 5 de enero a $8 USD y las de piel vegana en color café, negro, azul y verde, a $16 USD, aunque se desconoce la fecha de venta..

Realme Buds Air Pro Master Edition

The Buds Air Pro Master Edition está diseñado por Jose Levy, quién fue el encargado de los  Buds Q., tienen las mismas características del modelo regular , pero con un diseño de espejo completo y estrenan color llamado New Wave Silver, con los tips en el oído en negro. Se venderán en $67 USD  en India el ocho de enero en Flipkart y  Realme.

Con información de GSMArena