Apple presenta el Watch Series 7 con una pantalla más grande y carga mejorada

Estará disponible este otoño

Después de conocer la nueva alineación del iPhone 13 y los nuevos iPad edición 2021, toca el turno de echarle un vistazo al nuevo reloj inteligente Apple Watch Series 7. La séptima generación de este reloj llega con una pantalla más grande, nuevas caratulas y bandas, por lo que los marcos cuadrados que tanto se rumoraron al final nunca se hicieron realidad.

La pantalla del Watch Series 7 es un 20% más grande que el Series 6, además que suma bordes más delgados que maximiza el área de la pantalla, por lo que, según Apple, cabe un 50% más de texto, así como un 70% más brillante con biseles más delgados y un cristal mucho más resistente ante rayones y golpes.

El cuerpo del reloj incluye una corona de colores, y bandas con una paleta más amplia de colores. También se sumas caratulas actualizadas donde se incluye una caratula modular repleta de datos y una cara de contorno dinámico que empuja la esfera del reloj hacia los bordes de la pantalla y crea un efecto muy llamativo, como si los numero se salieran por el panel.

Apple promete mayor autonomía en el nuevo Watch Series 7. Se dice que incorpora tecnología mejorada que permitirá cargar el reloj de 0 a 80% en solo 45 minutos, una mejora importante con respecto a la generación anterior.

Si bien estamos emocionados por el nuevo e interesante reloj inteligente de Apple, todavía tendremos que esperar un poco para tener en nuestras manos esta estupenda pieza tecnológica. La marca no ha dado una fecha específica de disponibilidad, pero se espera que se lance a finales de este otoño.