Así es el diseño del Moto Watch 70, el reloj inteligente barato de Motorola

Su precio será de 75 dólares

Desde hace varias semanas se reportó que Motorola estaba trabajando en un nuevo reloj inteligente de bajo costo, el cual sería anunciado antes de finalizar el año. Ahora, este smartwatch ya aparece listado en el sitio web de Best Buy Canadá, en donde se da a conocer su diseño, especificaciones e incluso su precio oficial.

Las imágenes muestran que el Moto Watch 70 tiene un aspecto similar al Apple Watch, con una pantalla cuadrada y bordes curvos.

Dentro de las características proporcionadas por la tienda en línea de Best Buy confirma que el Watch 70 ofrecerá 23 modos deportivos diferentes para el seguimiento de la actividad. Además, se habla de que tendrá certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, así como también monitor de frecuencia cardíaca y GPS incorporado.

Motorola lanzará un reloj que promete hasta 10 días de duración de la batería, esto se deberá gracias a que no ejecutará un sistema operativo que agote los recursos, es decir, no habrá Wear OS, sino que un sistema propietario.

El Moto Watch 70 está a punto de ser presentado oficialmente, y se menciona que su precio será de 99 dólares canadienses, algo así como 75 dólares, por lo que será un wearable muy barato.