Así puedes armar tu PC Gamer con enfriamiento líquido personalizado

Un nuevo super ordenador con enfriamiento liquido personalizado y tarjeta gráfica ASUS Strix RTX 2080TI

Sabemos perfectamente que las consolas de sobremesa nos ofrecen una experiencia de juego muy especial, sin embargo, no se compara con lo que puede proporcionarnos un PC Gamer que, en teoría, es más potente en cuanto a gráficos, además de que puedes crear y personalizar a tu gusto su diseño y componentes.

Por supuesto, hay un sinfín de posibilidades en la industria de las computadoras dedicadas a videojuegos, pues existen componentes desde los más económicos y hasta los más caros que proporcionan un rendimiento increíble, además de que se pueden correr títulos con gráficos demandantes proporcionando detalles extraordinarios.

En Pasión Móvil desde siempre hemos sido fanáticos de los PC Gamer, y en esta ocasión armamos un nuevo super ordenador con enfriamiento liquido personalizado en colaboración con Thermaltake y Raptor Tech donde el resultado nos ha dejado boquiabiertos con un ordenador potente y diseño arriesgado.

Te invitamos a que eches un vistazo al video en el cual te mostramos el ensamblado de este PC Gamer con enfriamiento líquido. Podemos adelantarte que entre su hardware destaca un procesador Intel i9 9900K, una motherboard MOBO ASUS Z390-E Gaming y una tarjeta gráfica NVIDIA ASUS Strix RTX 2080TI.