DJI anuncia su nueva cámara compacta Action 2, con grabación 4K y panel OLED

DJI Action 2 cuesta 399 dólares

DJI está de regreso con una nueva cámara de acción, la Action 2, la cual tiene un diseño completamente nuevo, donde destaca su pantalla, pero también es un producto que se centra en el modularidad gracias a su conjunto de piezas y accesorios que se le pueden integrar magnéticamente.

Es importante mencionar que el fabricante ha eliminado el nombre Osmo para iniciar una nueva línea de productos, y el Action 2 es una prueba de ello. Esta cámara con dimensiones compactas de solo 39 mm cuadrados y 22 mm de profundidad, mientras que su peso es de solo 53 gramos. Lo que hace que sea más fácil de transportar, pero sobre todo de manipular.

La cámara tiene un sensor de 12 megapíxeles que es capaz de grabar video 4K a 120 fps, así como una lente que proporciona un campo de visión de 155 grados y una atractiva pantalla OLED de 1.76 pulgadas que está protegida con cristal Corning Gorilla Glass.

Este modelo se caracteriza por tener un sistema magnético que permite integrar accesorios con solo pegarlo al cuerpo de la cámara. Tiene una batería de mayor duración y micrófonos integrados para captar el sonido ambiente de mejor manera y ofrecer audio más nítido.

La nueva DJI Action 2 cuenta con 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante una tarjeta microSD. Ofrece funciones de grabación avanzadas gracias a que dispone de estabilización electrónica, nivelación de horizonte y capacidad de transmitir en vivo o poder usarse como cámara web para videollamadas. Incluye un sensor de temperatura de color que ayuda a producir mejores colores en situaciones de baja iluminación o bajo el agua.

La cámara de acción Action 2 de DJI tiene un precio de 399 dólares e incluye la cámara, el módulo de alimentación, un soporte y un cordón. Estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre en mercados seleccionados.