Doogee Ares, un elegante smartwatch de bajo costo con SpO2 y 24 modos deportivos

Doogee Ares es un nuevo smartwatch con funciones deportivas y de salud

Doogee Mobile ha presentado un nuevo reloj inteligente de bajo costo, que cuenta con características robustas y un diseño elegante, se trata del Doogee Ares. El fabricante nos entrega un wearable con un aspecto atractivo que proporciona una buena impresión, con un estilo original, pero sobre todo por su precio competitivo accesible para cualquier presupuesto.

El Doogee Ares llama inmediatamente la impresión gracias a su apartado estético, con un tamaño de 10 milímetros, que permite ajustarse perfectamente en la muñeca. Otro dato interesante de este equipo es que ofrece una amplia gama de combinación de colores con correas de silicona y ediciones especiales con símil piel.

Características Doogee Ares

En cuanto a sus características, el nuevo reloj inteligente del fabricante chino tiene una pantalla de 1.32 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, además, el panel se integra perfectamente con el cuerpo de aluminio del reloj, con una peculiar forma rectangular con esquinas fuertemente redondeadas.

Este smartwatch no solo brilla por su diseño, sino también incluye funciones para el seguimiento de la actividad física y monitorear la salud. Esto significa que tenemos a nuestra disposición un medidor de frecuencia cardiaca, monitor del sueño y sensor que mide la oxigenación en la sangre, funciones para tener un perfecto control de la salud.

Otras características que encontramos en este gadget es la inclusión de funciones deportivas. El equipo ofrece 24 modos deportivos como fútbol, baloncesto, caminar, correr, saltar, andar en bicicleta y muchos más. Pero eso no es todo, el reloj Ares de Doogee también incorpora funciones como control de música, contador de pasos, temporizador, entre otros.

La batería es de 300 mAh, la cual logra ofrecer una impresionante autonomía de hasta 15 días en actividad, lo cual es sumamente increíble en un reloj inteligente. También es resistente al agua capaz de sumergirse hasta 3 metros de profundidad (3 ATM), tiene Bluetooth 5.0 y sensores para el seguimiento diario.

Ficha técnica

  • Pantalla: 1.32 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles
  • Tamaño: 10.3 mm con cuerpo ultrafino
  • Grado impermeable: 3 ATM
  • Batería: 300 mAh
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Funciones: Sensor de frecuencia cardiaca en tiempo real las 24 horas del día y 24 modos deportivos

Doogee Ares ya está disponible en el mercado en colores negro con acentos dorados o azules, verde, rojo y oro rosa. Se puede comprar en la tienda AliExpress a un precio de 49.99 dólares. Si estas en busca de un reloj inteligente con diseño elegante, con especificaciones competitivas y funciones de salud, así como modos deportivos y precio bajo, el nuevo Doogee Ares puede ser tu mejor opción.