Estos son los mejores altavoces inteligentes del mercado

En la primera posición del ranking se encuentra el Echo Studio de Amazon

DxOMark es conocido por analizar la calidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes, pero ahora nos proporciona una lista con los mejores altavoces inteligentes que actualmente se comercializan en el mercado. Esto se da a conocer después de que sus análisis ya no se limitan a las cámaras, sino ahora también a la calidad de las pantallas.

Los expertos dividieron los ponentes en dos grupos en un rango de 200 euros y 499 euros. No obstante, se dijo que posteriormente se unirá un tercer nicho de altavoces que cuestan más de 500 euros.

En la primera posición del ranking se encuentra el Echo Studio de Amazon, el segundo lugar está ocupado por el Xiaomi Mi Smart Speaker HD, y el tercer puesto está ocupado por el Xiaomi Smart Speaker Battery Edition.

Los altavoces cuyo precio sobrepasan los 200 euros se encuentra el Harman Kardon Citation, el segundo lugar es para el Google Home Max y el tercer lugar para el Bose Home Speaker 500. Así que esta lista nos muestra los mejores altavoces inteligentes que actualmente se venden en el mercado y vaya que hay muchas sorpresas.

Con información de DxOMark