fbpx

Helio G90, un nuevo procesador económico para gaming

MediaTek apostará por el gaming

En días recientes hemos visto la proliferación de nuevos smartphones orientados a gaming que están llamando la atención del mercado, y por ello es que llego el momento para que los fabricantes de procesadores comiencen a apostar por SoC orientados a este segmento y tal parece que así será.

MediaTek ya está trabajando en el Helio G90. Este será un nuevo procesador de gama media o alta orientado 100% al gaming para entregar el mejor rendimiento posible, especialmente en el apartado gráfico que es donde los usuarios están más interesados.

Hasta el momento no tenemos mucha información, pero ya apareció un poster haciendo referencia al MediaTek Helio G90 bajo el eslogan “Game Core”, despertando así la intriga entre los usuarios y en un primero momento podríamos decir que este procesador será una variante del Helio P90, pero con una mayor frecuencia en CPU y GPU.

Habrá que estar al pendiente de cualquier novedad, pues MediaTek muy seguramente apresurará el paso tras la presentación del nuevo Qualcomm Snapdragon 855 Plus.