HONOR Life presenta su gama de productos para la vida inteligente 

Destinada a los consumidores mundiales con énfasis en IoT 

Hoy Honor durante el evento Smart Life presentó a las tabletas HONOR ViewPad 6,  y V6, la laptop Honor MagicBook Pro 3 acompañado de otros dispositivos para la vida inteligente como lo son el HONOR Router 3, la serie HONOR Vision X1 y un conjunto de dispositivos  inteligentes para el hogar HONOR Choice, todos con disponibilidad mundial.

También se anunció el Programa de la Academia HONOR (HONOR Academy Program) para el mercado extranjero, la cual ofrecerá oportunidades de aprendizaje y desarrollo para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a educarse en su nueva PC y servicios como Microsoft 365.

El Wi-Fi 6 es la próxima generación de tecnología Wi-Fi y HONOR Router 3 será el primer enrutador HONOR en adoptar este último estándar de Wi-Fi que permite a los usuarios aprovechar las velocidades más rápidas. Con un chipset Wi-Fi 6+ y una CPU Gigahome Dual-core de 1.2 GHz, el HONOR Router 3 puede lograr un mayor ancho de banda, con velocidades más rápidas y un menor consumo de energía.

Este Router promete velocidades de hasta 3,000 Mbps de rendimiento en una banda de 2.4Ghz y una banda de 5Ghz. HONOR Router 3 también es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario para conexiones directas a varios dispositivos que garantizarán una mayor estabilidad y una mejor transmisión de datos con baja latencia. El HONOR Router 3 tiene un precio de 219 yuanes y estará disponible en el mercado extranjero a partir de julio de 2020.

HONOR también presentó su última pantalla inteligente, la serie HONOR Vision X1. Con decodificación y pantalla de 8K, estimación de movimiento, compensación de movimiento y altavoces de 4*10W para output. La serie HONOR Vision X1 es un televisor inteligente de alto rendimiento que proporciona un realismo sorprendente complementado con una calidad de audio fantástica. Para facilitar un estilo de vida sin problemas e interconectado para sus usuarios, la serie HONOR Vision X1 está equipada con un asistente inteligente y se puede controlar desde otros dispositivos HONOR. La serie HONOR Vision X1 está disponible en 65 pulgadas, 55 pulgadas, y tienen un precio de 3299 yuanes, 2299 yuanes respectivamente.

Hogar inteligente con más variedad de HONOR Choice

Como parte del ecosistema Smart Life de HONOR, se presentó HONOR Choice que incluye una gama completa de los mejores productos inteligentes de su clase que cubre Smart Home, como deportes, Entretenimiento, tecnología y viajes.

Dentro de la gama de productos de HONOR Choice, se presentaron los TWS Earbuds X1, los más recientes auriculares verdaderamente inalámbricos que prometen ofrecer una experiencia de audio impecable.

Además, HONOR Choice presentó el Aspirador inteligente, que es una herramienta de limpieza ligera y versátil que está equipada con una potente tecnología de succión y limpieza. Alimentado por un motor de 350W y 100,000rpm, está construido con una batería que dura hasta 65 minutos. También cuenta con un sistema de esterilización ultravioleta para eliminar eficazmente las bacterias en diferentes superficies.

HONOR Choice también lanzó el multiplicador de aire y el humidificador para ayudar a los usuarios a escapar del calor y mantenerse frescos y cómodos, mientras que la lámpara de escritorio, el cepillo de dientes electrónico y el hervidor inteligente cuentan con una gama de configuraciones inteligentes para ayudar a los usuarios a relajarse y descansar en casa. Los productos para el hogar inteligente HONOR Choice seleccionados estarán disponibles en los mercados extranjeros a partir de junio.