HONOR abre su tienda en línea en México

HONOR Store se estrena oficialmente en México

HONOR anuncia la apertura de su tienda en línea en México, con la cual el fabricante chino ofrecerá acceso directo a toda su gama de productos y últimos lanzamientos para todos los consumidores mexicanos.

La página web de e-commerce se alinea a los cambios de la marca desde su independencia de Huawei, por lo que ahora está lista y preparada para atender a los usuarios a partir de este 2 de noviembre. La compañía promete una experiencia de compra cómoda y segura, con un amplio abanico de opciones entre diferentes productos.

Antes de crear un nuevo producto o lanzar un servicio como nuestra página de e-commerce, en HONOR analizamos las necesidades de nuestros consumidores para cubrirlas por completo. Queremos brindarles una experiencia integral de compra en los canales donde ellos se sientan más cómodos, siempre brindándoles la seguridad y confianza que se merecen”, mencionó Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas en HONOR México.

La nueva HONOR Store cumple con los principales estándares de seguridad, con múltiples métodos de pago como tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y pago en OXXO. Además, se promete buen servicio al cliente y entregas a domicilio rápidas.

Los usuarios podrán encontrar desde los últimos wearables como el HONOR Band 6, auriculares como los Earbuds 2 Lite, laptops como la serie MagicBook, entre otros productos y accesorios de la marca. Solo deberás ingresar a la dirección https://www.hihonor.com/mx/shop.