HUAWEI Watch GT 3 SE, el reloj más económico de la serie ya es oficial

Incluye TrueSleep 3.0

La empresa asiática HUAWEI presentó de manera oficial su nuevo reloj inteligente de la serie GT, se trata del WATCH GT 3 SE. Este se trata del modelo más barato de toda esta línea de relojes, el cual pronto se lanzará a nivel mundial, pero de momento solo está disponible para los usuarios de china.

Este smartwatch tiene una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles, con una caja de 46 mm de tamaño y un peso de 35.6 gramos.

Incluye una correa de caucho, por lo que es duradera y muy resistente al desgaste. Incluye una corona para controlar el sistema, así como un pequeño botón físico en el lateral. Asimismo, viene con la opción TruSport, que proporciona recomendaciones de fitness personalizadas.

Por otro lado, en cuanto a las funciones de la actividad física, el reloj admite 100 modos deportivos diferentes, mientras que hay un sensor que mide el nivel de oxígeno en la sangre y el pulso, así como también TruSleep 3.0, una tecnología que determina la calidad del sueño.

La compañía ha confirmado que su nuevo reloj de bajo costo viene con certificación 5ATM, así que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. El nuevo HUAWEI WATCH GT 3 SE estará disponible en colores Graphite Black y Wilderness Green por un precio de 170 dólares.