Imilab Smart Watch W12: Un reloj todoterreno con modos deportivos y funciones de salud

El nuevo reloj inteligente de Imilab es uno de los más completos del mercado

Si estás buscando adquirir un nuevo reloj inteligente, pero las opciones se te han quedado cortas, nosotros te recomendamos un dispositivo con diseño elegante, hardware completo y funciones de salud que registrará tu actividad física del día a día de manera eficaz y precisa. Este wearable se trata del Imilab Smart Watch W12, con este gadget podrás ¡Explorar un mundo más grande!

Este reloj de la marca Imilab, una filial del gigante chino Xiaomi, dispone de un buen aspecto, cuerpo resistente, correas cómodas y agradables, así como una excelente calidad de construcción, carátulas personalizadas, múltiples modos deportivos y, por supuesto, funcionalidades de seguimiento de salud incorporadas, entre otras funciones.

Características del Smart Watch W12 de Imilab

Uno de los aspectos más interesantes del reloj es su forma, que consiste en un gran cuerpo circular que está integrado en una resistente caja metálica y acompañado por una correa de silicona suave. El cuerpo integra dos coronas montadas en el lateral desde las cuales podrás navegar por el sistema y la configuración.

Este wearable viene con una impresionante pantalla circular de 1.32 pulgadas con resolución HD 3D cuya resolución es de 360 x 360 píxeles. El contraste de color que ofrece el panel es increíble por lo que tendrás una buena visualización incluso cuando lo uses al aire libre y bajo el sol. Dado al tamaño general de la esfera de 46 mm, el reloj y su pantalla se sienten lo suficientemente grandes para ver perfectamente las funciones del sistema.

Medición de oxígeno en la sangre

El Smart Watch W12 posee múltiples características de seguimiento de la salud, como por ejemplo ejercicios de respiración, monitoreo del sueño, rastreador de actividad física, frecuencia cardiaca y monitoreo de oxígeno en la sangre, entre otras funciones. El reloj mide la oxigenación en la sangre utilizando la oximetría de pulso reflectante que consiste en un pulso de transmitancia a través de la luz infrarroja.

Significa que la luz proyectada refleja la luz infrarroja a la superficie del cuerpo al sensor en el reloj inteligente que diferencia entre la luz emitida y la reflejada para determinar los niveles de SpO2. De esta manera, si tu cuerpo carece de oxígeno y hemoglobina en la sangre, el dispositivo lo detectará y notificará inmediatamente.

Por otro lado, en cuanto a la frecuencia cardiaca, el reloj Imilab puede monitorear el ritmo cardíaco durante las 24 horas del día, por lo que puede detectar y tomar medidas adicionales fácilmente si estás pasando por problemas de salud del corazón. Los modos deportivos también están presentes en el reloj. Tiene un total de 13 modos deportivos que pueden cubrir la mayoría de los entrenamientos o actividades que sean. Esto incluye correr, nadar, caminar, andar en bicicleta, escalar, spinning, gimnasia, saltar, yoga, bádminton, ping-pong, abdominales y paseo en lancha.

Soporte con teléfonos Android y iOS

El Imilab Smart Watch W12 se conecta a teléfonos inteligentes a través de Bluetooth v.50 que promete conexión estable. El rango de conectividad es de 10 metros y la conexión se mantiene lo suficientemente estable la mayoría de las veces. Puede conectarse con teléfonos Android 5.1 o versiones superiores y iOS 9 y versiones superiores.

No hay duda de que este reloj inteligente de la marca Imilab modelo Smart Watch W12 es uno de los más completos del mercado, tanto por sus funciones, características, así como por su diseño, el cual es bastante atractivo. Esta es una de las mejores alternativas que existen actualmente en el mercado. Para más detalles e información de precios, puedes visitar el sitio MiShop o TiendaAnyWay. Adicionalmente, también lo puedes encontrar en Amazon, una tienda que todos conocemos. Y si nos visitas desde Argentina, podrás comprarlo en Mercado Libre.

Sitio Oficial de Imilab