Destacados

Junio es un buen mes para activar Windows y Office en tu Computadora!

Nunca es tarde para activar el software de manera legal y económica

Junio ha llegado. México tiene nueva presidnta y ahora tu puedes aprovechar para activar el sistema operativo Windows de tu Computadora, además del software que probablemente sea uno de los más que utilices día a día: Microsoft Office.

Activa el software de tu Computadora de manera permanente y sin que tengas que usar software “no autorizado” el cual siempre representa un riesgo latente para tu equipo y tu información personal, que siempre es el activo más importante almacenado en tu PC.

Los Precios Bajos de GVGMall

Pues bien, Tienda GVGMall tiene una solución para ti, ya que en ella podrás encontrar grandes ofertas en licencias de Microsoft Office 2016, Office 2019, Office 2021, Windows 10 y claro, Windows 11 así como muchos otros programas para tu computadora.

Ya sea que quieras activar tu Windows o que necesites una clave de activación para un programa esencial como lo es Office Professional Plus (Ediciones 2016, 2019 y 2021), en la tienda online de GVGMall.com podrás encontrar licencias para éstos programas y todo con un precio muy reducido respecto a la tienda online de Microsoft.

– Windows 10 Pro (16 USD) – https://biitt.ly/Kpm2I
– Windows 10 Home (14 USD) – https://biitt.ly/sqhvZ
– Windows 11 Pro (23 USD) – https://biitt.ly/04UdW
– Microsoft Office 2019 (49 USD) – https://biitt.ly/BgImL
Además, si utilizas nuestro código de promoción “PM20“, podrás obtener un 25% de descuento al momento de hacer tus compras.
No esperes más y activa de una vez por todas tu sistema operativo Windows 10 Pro, Windows 10 Home, Windows 11, Microsoft Office u otro programa para evitar cualquier tipo de mensajes de activación, para recibir las últimas actualizaciones y para prevenir que tus computadoras se infecten de malware al utilizar las versiones no oficiales o pirateadas.
Todo esto es posible en un par de minutos y sin invertir demasiado dinero gracias a las increíbles promociones de GVGMall.com en su tienda online!

¿Porqué activar Windows?

Activar la licencia de Windows, el sistema operativo de tu computadora salvo que tengas una Mac, significa validar que tu copia del software es original y que cumple con los términos y condiciones de Microsoft. Al hacerlo, podrás acceder a todas las actualizaciones de seguridad y rendimiento que se lanzan periódicamente, así como a las nuevas funciones y aplicaciones que se desarrollan para mejorar tu experiencia de usuario.

Además, al activar la licencia de Windows, evitarás los inconvenientes que supone tener una copia no válida, como los mensajes de advertencia, las restricciones de personalización o el riesgo de infectarte con virus o malware. También estarás contribuyendo a combatir la piratería informática y a proteger los derechos de autor.

Para activar tu licencia de Windows recién comprada, es necesario seguir unos sencillos pasos, aunque en ocasiones, éstos dependerán del tipo de licencia que hayas comprado: digital, física ó mediante vinculación a tu cuenta de Microsoft. Puedes consultar el estado de tu activación y el tipo de licencia que tienes en la sección de Configuración > Actualización y seguridad > Activación. Allí también encontrarás las opciones para cambiar o introducir tu clave de producto si es necesario.

Como ves, activar la licencia de Windows es un proceso muy sencillo que te reportará muchos beneficios. No esperes más y hazlo lo más pronto posible para aprovechar al máximo el sistema operativo de tu computadora, no importa si es nueva o antigua.

Más Software y Juegos para tu PC

Además de ofrecer licencias OEM 100% legales de Windows y Microsoft Office, en GVGMall también encontrarás licencias para otro tipo de software, así como tarjetas de regalo e inclusive periféricos gamer, tales como ratones, teclados mecánicos, audífonos gamer y mucho más.

Y para hacer todo el proceso más rápido y seguro, cuenta con diferentes métodos de pago en los que se incluye Paypal.

Aprovecha lo que Tienda GVGMall tiene para ti y no olvides utilizar el código “PM20” para obtener un precio todavía más reducido en cualquiera de las compras que realices en la tienda.

Artículos relacionados

Back to top button