Motorola anuncia al nuevo Moto Watch 100 y los Moto Buds 600 ANC

Disponibles desde 89 dólares

Motorola ha anunciado dos nuevos dispositivos inteligentes, se trata de un reloj y unos nuevos auriculares inalámbricos que llevan por nombre Moto Watch 100 y Moto Buds 600 ANC, respectivamente. Ambos son opciones de bajo costo, por lo que no debes esperar gran rendimiento o autonomía, ya que están dirigidos a un nicho de mercado bastante específico.

Es importante mencionar que estos dispositivos son fabricados por socios externos, que tienen la licencia para comercializar y fabricar productos bajo la marca Motorola, como es el caso de la empresa eBuyNow, quien ha lanzado el reloj inteligente más económico del catálogo del fabricante.

El Moto Watch 100 tiene una pantalla LCD circular de 1.3 pulgadas, con sistema operativo Moto Watch OS y funciones básicas, como la navegación GPS, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y la actividad general durante el día.

También incluye 28 modos deportivos, seis carátulas de reloj, tiene clasificación 5ATM, por lo que es sumergible hasta 50 metros de profundidad y su batería es capaz de proporcionar hasta dos semanas de uso con una sola carga. El Moto Watch 100 ya está a la venta en la tienda en línea de Motorola por un precio de 89.99 dólares. Está disponible en colores Glacier Silver y Phantom Black.

Por el otro lado se encuentran los Moto Buds 600 ANC, que están fabricados por SGW Global, y cuentan con Snapdragon Sound para garantizar una mejor calidad de sonido, además de tecnología aptX Adaptive para mejorar la experiencia auditiva.

Son compatibles con los gestos táctiles para llamadas telefónicas de mejor calidad. Se pueden emparejar con dispositivos móviles vía Bluetooth, puede ser con un smartphone y una laptop, al mismo tiempo. También cuentan con Fast Pair y Google Assistant, esto significa que tiene controles táctiles.

Los auriculares inalámbricos tienen clasificación IPX5 que garantiza resistencia a salpicaduras y el estuche admite carga inalámbrica, además de una autonomía de hasta 26 horas con una sola carga. Moto Buds 600 ANC estarán disponibles a partir de enero de 2023 a un precio de 149 dólares.