Motorola Defy ya está a la venta en México, el nuevo todoterreno de la marca

Motorola Defy ya disponible en México

El smartphone ultra resistente de Motorola llamado Defy, ya esta a la venta en México de manera oficial. Este equipo está diseñado para soportarlo casi todo, desde caídas, golpes, es resistente al agua y casi cualquier condición climatológica.

Motorola nos entrega un dispositivo resistente al agua gracias a la certificación IP68, por lo que puede sumergirse hasta profundidades de hasta 1,5 metros durante un lapso de 35 minutos, gracias a su carcasa de doble sellado.

Así mismo, el equipo es a prueba de caídas de hasta 1,2 m2 y está certificado de acuerdo con los estándares militares MIL-SPEC 810H, por lo que se puede enfrentar a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Motorola Defy ha sido sometido a todo tipo de pruebas extremas, desde caídas de bolsillo, hasta desde el techo de un automóvil. Inclusive soporta derrames de café y exposición al sol. Si el equipo se ensucia se puede lavar con agua y jabón.

Entre sus características destaca sus tres cámaras traseras de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel. En cuanto a la autonomía, el dispositivo tiene una batería de 5000 mAh que dura hasta dos días compatible con la carga rápida TurboPower.

Internamente, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos. Motorola Defy ya está a la venta en México en color verde y negro a un precio de 7,999 pesos.