Los nuevos moto G60s y moto g50 5G llegan a México

Ambos teléfonos ya están a la venta en México

Motorola sigue ampliando su oferta comercial en México con la introducción de dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media pertenecientes a la serie moto G. Los equipos en cuestión se tratan de los moto g60s y moto g50 5G, que destacan por tener soporte TurboPower, que cargará la totalidad de la batería en cuestión de minutos.

El moto g60s tiene una gran pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz y marcos compactos. Internamente, en cuanto al hardware, incluye el procesador Helio G95 de MediaTek optimizado con HyperEngine, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 1 TB con microSD.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, el dispositivo tiene cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 megapíxeles que viene acompañado de un ultra gran angular, un sensor de profundidad y un lente macro. La cámara primaria incluye tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. Así mismo, está presente el modo de captura dual que permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras traseras y la frontal al mismo tiempo.

Por el otro lado se encuentra el moto g50 5G que, como su nombre lo indica, es compatible con las redes 5G. Este modelo cuenta con una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con una frecuencia de actualización de 90Hz y relación de aspecto de 20:9.

Viene potenciado por el procesador de ocho núcleos Dimensity 700 de MediaTek que corre a 2.2 GHz. Tiene una cámara triple en la parte trasera con sensor principal de 48 megapíxeles y Quad Pixel. También incluye la cámara especial Visión Macro que acerca 2.5 veces más al objetivo para tomas con más detalle.

Ambos dispositivos cuentan con una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida a través de TurboPower, tienen un botón físico dedicado para Google Assistant y como sistema operativo corren My UX, una versión basada en Android 11.

En cuanto a los precios, el moto g60s cuesta 7,299 pesos y se puede adquirir en colores aqua o azul. Por si fuera poco, en la compra se incluyen unos earbuds Motorola. El moto g50 5G cuesta 6,599 pesos y está disponible en colore verde o azul. Los nuevos teléfonos de Motorola México se podrán adquirir a través de los operadores, cadenas retail y en el sotio web de www.motorola.com.mx.