NVIDIA tampoco asistirá al MWC 2020 por la epidemia del coronavirus

NVIDIA se une a LG, Ericsson y Amazon

Ya son varias las compañías que han cancelado su asistencia al Mobile World Congress 2020 el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España. Primero fue LG, después de Ericsson, y ahora NVIDIA se une a las grandes empresas que se ausentarán del máximo evento de tecnología móvil.

A través de un comunicado de prensa la empresa anunció que busca garantizar de esta manera la seguridad y el bienestar de sus empleados, por esa razón, creen que es la decisión más acertada viendo la situación actual que está ocasionando la epidemia en China y otros países.

La decisión de grandes empresas de ausentarse podría afectar el evento, pues esto ocasionaría que otros fabricantes tomen la misma postura, pues nadie querrá arriesgar a sus empleados a que contraigan la temible enfermedad que hasta hoy ha matado más de 800 personas en China.

De esta manera, no sería nada extraño que a lo largo de esta semana hay alguna marca más que confirma que no va a asistir a Barcelona este año. Sin duda, una edición que estará marcada por el coronavirus que provocó que varios fabricantes decidieran hacer presentaciones locales.