OPPO lanza en México el Reno6 5G con carga rápida de 65W y diseño atractivo

OPPO Reno6 5G ya está disponible en el catálogo de Telcel

La marca china OPPO continúa ampliando su catálogo de dispositivos en México sumando nuevos e interesantes equipos de gama media. Tal es el caso del nuevo lanzamiento en el país del Reno6 5G, un celular de gama media que destaca por su diseño, con bordes laterales cuadrados y agujero en pantalla.

Este teléfono tiene una pantalla de 6.43 pulgadas con panel AMOLED cuya resolución es Full HD+ de 1400 x 1080 píxeles, su frecuencia de actualización es de 90Hz y el cristal viene protegido por la tecnología de Corning con su Gorilla Glass 5.

Si bien no es un equipo de gran potencia que lo logre colocar en la gama alta del mercado mexicano, si se posiciona en la gama media, y lo hace como una de las mejores opciones hoy en día. Su hardware está impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 900 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está conformado por tres cámaras situadas dentro de un módulo rectangular donde converge un sensor primario de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal hay un sensor de 32 megapíxeles.

Otras de las características que podemos encontrar en el Reno6 5G es una batería de 4300 mAh con soporte de carga rápida de 65 Watts que se carga a través de su puerto USB-C. También tiene sensor de huellas digitales en la pantalla, conectividad 5G SA y NSA, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y NFC. Como sistema operativo ejecuta ColorOS 11.3 basado en Android 11.

El OPPO Reno6 5G tiene un precio en México de 15,999 pesos y está disponible con el operador Telcel. Sin duda este es un equipo con diseño, características y precio muy competitivo dentro del sector de la gama media-alta.