Inicia la preventa del HONOR 50 5G en México

Ya puedes preordenar el HONOR 50 en México y ser uno de los primeros en tenerlo

Ya puedes ser uno de los primeros en tener el nuevo HONOR 50 en México, el nuevo smartphone de la marca china, que ahora funge como una empresa totalmente independiente de Huawei, anunció el comienzo de la preventa de su nuevo dispositivo, donde los usuarios ya pueden hacer el pre-registro a través de la nueva tienda en línea de HONOR en el país.

Desde este 4 de noviembre y hasta el 10 de noviembre estará disponible la preventa exclusiva del HONOR 50, un equipo que llama bastante la atención por su diseño, pero sobre todo porque cuenta con los Google Mobile Services, lo que significa que podrás instalar cualquier aplicación de Google y de la Play Store sin restricción alguna.

Recién abrimos nuestro canal de e-commerce el 1 de noviembre pasado, para que los fans de HONOR que prefieren comprar en línea de manera segura adquieran los productos de la marca y los reciban en la comodidad de sus hogares. Ahora, como parte de la apertura estamos lanzando la preventa exclusiva de nuestro nuevo smartphone”, comenta Julio Meneses, director de Marketing en HONOR México.

El HONOR 50 lleva varias semanas en el mercado y ha tenido un recibimiento positivo. En junio de este ano debutó en China con buenas ventas, posteriormente, en octubre, arribó oficialmente a Europa, y ahora, este mes de noviembre hará su arribo oficial a México con una apuesta interesante y precio competitivo, del cual no les podemos hablar hasta el 10 de noviembre.

Si quieres ser uno de los primeros usuarios en tener el HONOR 50 ya puedes registrarte en la preventa a través del sitio de e-commerce del fabricante y ordenarlo en cuanto antes.