realme GT Neo2 es oficial, así es el nuevo flagship killer de la marca china

realme GT Neo2 ya está a la venta desde 478 dólares

realme presentó oficialmente un nuevo integrante de la familia GT, se trata del GT Neo2, un teléfono de gama media que destaca por ofrecer un hardware completo a precio competitivo, por lo que se jacta de ser la mejor opción dentro del segmento medio.

Este dispositivo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, por lo que promete ofrecer un rendimiento equilibrado; proporcionando rendimiento potente y experiencia estable.

Así mismo, el equipo tiene una gran pantalla AMOLED E4 con una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte HDR10+, con un brillo máximo de 1300 nits. Por otro lado, el GT Neo2 también destaca del resto por su batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 65W que hace uso de la tecnología SuperDart, el cual cargará la totalidad de la batería en solo 36 minutos.

En el apartado fotográfico se encuentra un sensor principal de 64 megapíxeles asistido por AI que hace que las imágenes sean más claras y brillantes, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Otros detalles que encontramos en el equipo es que cuentan con altavoces estero duales Dolby Atmos para proporcionar una experiencia de sonido más alta y nítida. Viene con GT Mode 2.0 que optimiza la experiencia de juego al dar un gran impulso al rendimiento de la CPU y la frecuencia de muestreo táctil, por lo que es un gran equipo para videojuegos o consumir contenido multimedia.

El realme GT Neo2 estará disponible en colores NEO Green, NEO Blue y NEO Black a un precio inicial de 425 dólares en su versión de 8 GB + 128 GB y 478 dólares en la de 12 GB + 256 GB.