Samsung Galaxy Watch 3 se filtra en una serie de imágenes

Se muestran algunos cambios estéticos en comparación con el Galaxy Watch original

En los últimos días hemos escuchado mucha información sobre el próximo smartwatch de Samsung, el Galaxy Watch 3. Incluso, ya pudimos ver algunas de sus especificaciones técnicas y ahora, por primera vez, podemos saber como es su aspecto en sus diferentes modelos.

Las imágenes del Galaxy Watch 3 aparecieron en el sitio web del organismo regulador inalámbrico de Corea del Sur. Ahí se muestran algunos cambios estéticos en comparación con el Galaxy Watch original.

Se puede apreciar que los botones que estaban en el lado derecho del modelo original han sido reemplazados por dos botones en forma de corona. El área donde se conectan las correas parece menos gruesa y con un aspecto más elegante, así como también el rumoreado bisel giratorio.

El reloj inteligente de Samsung tiene una pantalla de 1.2 pulgadas y una batería de 247 mAh para el modelo de 41 mm, mientras que el modelo más grande tiene una pantalla de 1.4 pulgadas con una batería de 340 mAh. Ambos tienen 1GB de memoria RAM y Tizen OS 5.5 como sistema operativo.

Con información de AndroidAuthority