vivo Y53s y vivo Y33 llegan a México, teléfonos de gama media con batería de 5000 mAh

vivo Y53s ya está a la venta en Telcel

La marca china vivo presentó oficialmente en México dos de sus smartphones de gama media más completos, se trata de los vivo Y53s y vivo Y33. Ambos equipos ya están a la venta en el país a precios competitivos.

Estas son las nuevas apuestas del fabricante en territorio azteca con los que pretende hacerse un hueco especial en el sector de la gama media, uno de los segmentos más competitivos y peleados. vivo quiere acercarse a los usuarios con dos equipos con características interesantes, diseños elegantes y precios asequibles.

vivo Y53s

El teléfono vivo Y53s destaca por su pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. El procesador de este modelo es el Snapdragon 480 de Qualcomm que trabaja junto con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico trasero hay un sensor principal de 64 megapíxeles, con un sensor secundario de 2 megapíxeles para efectos de profundidad y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal para las selfies es de 8 megapíxeles.

La batería de este equipo es de 5000 mAh con capacidades de carga rápida de 33W, como sistema operativo corre Android Origin OS, soporte de redes 5G, Wi-Fi, lector de huellas digitales y Modo Ultra juego. Ya está a la venta en México con Telcel en colores negro y azul a un precio de 7,499 pesos.

vivo Y33

El fabricante también trajo a México un modelo de bajo costo llamado vivo Y33, ideal para quienes buscan un precio asequible, din dejar de lado una experiencia fotográfica, batería de larga duración y buen rendimiento.

Este equipo tiene una pantalla de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador trabaja junto con 4 GB de RAM y 500MB adicionales con la función de RAM extendida. Tiene una cámara trasera de 48 megapíxeles con autoenfoque, y dos cámaras más de 2 megapíxeles para efectos de desenfoque y macro. La cámara frontal es de 16 megapíxeles. La batería es de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.