Xiaomi confirma que la Mi Band 5 se lanzará este año

También podría soportar comando de voz mediante el asistente XiaoAI, NFC y una batería de larga duración

Durante el reporte financiero de Xiaomi correspondiente al primer trimestre de 2020 el fundador, presidente y CEO de Huami Technology, Huang Wang, confirmó que lanzarán la Mi Band 5 este año, aunque tendremos que esperar algunos meses para que eso suceda.

Recientemente, la pulsera inteligente de Xiaomi se filtró en una serie de fotografías donde se aprecia el diseño del dispositivo, así como otras características interesantes del que podría ser el futuro nuevo wearable de Xiaomi.

Las fotos revelaron una pantalla completamente diferente al modelo anterior, ahora será ovalada. Asimismo, incorpora un supuesto agujero en pantalla que se dice es una cámara para tomar selfis, pero que dada la calidad de la foto esto queda en duda, pues claramente se ve que dicha imagen parece falsa.

Los rumores apuntan a que la Mi Band 5 vendrá con una pantalla de 1.2 pulgadas y no con una de 0.95 pulgadas como se había dicho con anterioridad. También podría soportar comando de voz mediante el asistente XiaoAI, NFC y una batería de larga duración.

Con información de Gizchina