Xiaomi lanza dos nuevos auriculares de alta gama con cancelación de ruido activa

Conoce a los nuevos audífonos de Xiaomi

Después de haber presentado la versión internacional de los Xiaomi 12 y 12 Pro, así como sus relojes inteligentes Watch S1 y Watch S1 Active, la firma china también dio a conocer dos nuevos auriculares inalámbricos llamados Buds 3T y Buds 3T Pro.

Estos audífonos prometen ofrecer ergonomía, buen ajuste al oído y funciones de gama alta en unos modelos de gama media. Traen consigo cancelación activa de ruido, así como un diseño que recuerda mucho a los AirPods de Apple con un tallo corto y almohadillas en zona del auricular.

Estos audífonos vienen con la función modo de sonido ambiente que permite escuchar con mayor facilidad, esto por supuesto ayudará a personas que sufren de alguna discapacidad auditiva o simplemente porque quieres estar enterado de todo lo que sucede a tu alrededor mientras caminas por la calle.

Xiaomi afirma que los dos modelos tienen la opción de cambiar rápidamente entre dispositivo, esto significa que no habrá necesidad de hacerlo de forma manual, además de que ofrecen sincronización automática para teléfonos móviles Xiaomi.

Otras de las características llamativas que encontramos en la versión 3T Pro es un controlador dinámico de doble imán de 10 mm y también ofrecen audio en 360 grados. Por si fuera poco, son compatibles con el códec de audio LHDC 4.0 y prometen una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga y hasta 24 horas con la ayuda del estuche de carga.

Los nuevos audífonos Buds 3T y Buds 3T Pro de Xiaomi ya se pueden adquirir en la tienda online de la compañía, pero todavía no ha revelado los precios, aunque esperamos que lo haga en los próximos días.